El otro día me quedaba blanca cuando una amiga me preguntaba por la dieta antimuffin, y eso qué es?? Y me dice” hija ya sabes cómo es un muffin no??” Y le dije, si mujer como una magdalena gorda.
Pues eso que cuando me pongo los vaqueros, me decía, parezco un Muffin, el pantalón hace de papel del Muffin y mi barriga es lo que rebosa por encima…
Cuando pude parar de reirme, le dije, vamos que tú lo que quieres es perder barriga… esa grasa que se acumula alrededor de tu preciosa cintura y que cuando abrochas el pantalón, y más ahora con los de talle bajo, se sale por todos lados.
¿Qué puedo hacer para perder barriga?
Pues bien, está claro que hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar ese exceso de grasa en la barriga, lo primero lógicamente es hacer una dieta baja en grasas, pero también en azúcar, que tomar azúcar y no gastarla es igual o peor que tomar grasa. Y lo de siempre, muchas comidas a lo largo del día pero con poquita cantidad, agua en abundancia y algunos ejercicios.
Caminar, andar ligero o mejor aún correr al menos media hora al día, con eso conseguimos aumentar el gasto calórico general. Abdominales oblicuos, flexión lateral, de pie piernas abiertas y brazos pegados al cuerpo, flexiona el tronco a un lado y otro.
Abdominales, tumbada boca arriba llevamos las rodillas hacia el pecho y levantamos ligeramente la espalda del suelo.Tumbada bocabajo levantamos el tronco suavemente.
Y sentadillas, ya sabes piernas abiertas y haces como si te fueras a sentar, pero recuerda que no tienes silla…, cuando las caderas lleguen a la altura de las rodillas no bajes más y vuelve a la posición original. Todos estos ejercicios te pueden ayudar a perder barriga, o mejor dicho a tonificar los músculos para que tu barriga luzca más bonita.
Puedes completar tu dieta con CLA Tonalín. Ya me contarás si el Muffin va desapareciendo.
Articulos Relacionados: